VCita: Mantenga su Agenda controlada

A pesar de que carezco de fuertes conocimientos informáticos, frecuentemente se me considera un “tecnofilo”. Supongo que el que esté continuamente hablando de herramientas tecnológicas y tenga una sana presencia de mi negocio en Internet tiene algo que ver con ello.

Realmente no soy tan tecnológico como se piensa, lo que pasa es que, por fortuna hay innovaciones tremendamente útiles y gratuitas a disposición de cualquier persona que se moleste en investigar un poquito para encontrarlas.

Y precisamente de una de ellas es de la que quiero hablar en el artículo de hoy: VCita. Un sencillo widget que le permite mantener su agenda (en Google Calendar) perfectamente controlada y recibir solicitudes de entrevista por parte de sus clientes.

A mí, personalmente, me parece una forma estupenda de quitarse de encima los formularios de contacto y de envíar una media de dos o tres mails para concertar una entrevista con el cliente. La herramienta es realmente muy útil ya que puede configurarse para mantener entrevistas online, por teléfono o, incluso, presenciales.

Lo más curioso del caso, es que incluso permite una integración total con Paypal para los casos de profesionales que quieran cobrar por hora de diagnóstico. Es un sistema que no utilizo pero me parece realmente útil para modelos de negocio que sí contemplen esta posibilidad.

Les dejo con un vídeo explicativo que, aunque esta en inglés, es fácilmente comprensible para prácticamente cualquier persona. Nosotros ya lo estamos usando en nuestra web, en nuestra sección ¿En qué podemos ayudarle? Le invito a que lo vea y, si le gusta, lo implemente en su website.

Imagen de previsualización de YouTube

Jorge Ignacio Mata Arribas – Gerente de JMA Asesores

PD: Tienes total libertad para enlazar este artículo en los medios de difusión que desees, siempre y cuando mantengas su formato original, incluyendo la firma y datos de contacto de JMA Asesores. Las apropiaciones indebidas serán notificadas y perseguidas conforme dicta la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Etiquetas:
Publicado en Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés