Usar Twitter como herramienta de Geomarketing

Estoy seguro de que, a muchos de ustedes les habrá ocurrido alguna vez encontrar grandes ideas y trucos para aplicar en sus negocios gracias a Internet y que, en la mayoría de esas ocasiones, han encontrado estas cosas por casualidad. A mí suele pasarme lo mismo en muchas ocasiones.

Y, es por ello que hoy quiero compartirles este vídeo que muestra un uso bastante desconocido de Twitter: el de herramienta de geolocalización y promoción directa de nuestro negocio. ¿Sorprendidos? Agradezcan al portal Dosensocial su excelente labor divulgativa a través de este vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Wow, ¿efectivo verdad? Y lo mejor de todo, tremendamente simple, como a mí más me gusta. Ya no hay queja posible para esos pequeños empresarios que piensan que su comercio no tiene cabida en las redes sociales… Y es que, la tendencia de la publicidad móvil a nivel mundial va a seguir creciendo a ritmos nada despreciables durante algún tiempo más, se lo aseguro. No pierda esta oportunidad y súbase al tren del geomarketing. Su negocio se lo agradecerá.

Jorge Ignacio Mata Arribas – Gerente de JMA Asesores
Publicado en Comunicación y Gabinete de Prensa, Emprendedores, Marca Personal y Reputación, Social Media y Comunicación en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés