Testimonios de Éxito “GraphoLife® – Coaching Grafológico”

Testimonios de Éxito: GraphoLife Coaching Grafológico

La entrada del blog de hoy es un poco diferente a la que les tengo acostumbrados. Como ustedes saben, una de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de JMA Asesores, consiste en impartir un curso de creación de empresas online totalmente gratuito.

Como formador en dicho curso, entenderán que cuando uno de los proyectos de estos valientes emprendedores sale a la luz, me siento particularmente orgulloso del trabajo realizado y de mi contribución a la causa.

Hoy quiero presentarles, con motivo de su participación como finalista en el “Concurso IDEA EMPRENDEDORA 2011” organizado por IEBS Business School, el proyecto “GraphoLife®Coaching Grafológico”. De igual modo, quiero transmitir mi felicitación pública a Agustina, su promotora por su incansable trabajo y dedicación y que es un modelo a seguir para todos aquellos que decidan ser emprendedores.

A estas alturas, probablemente se preguntarán… ¿qué es el Coaching Grafológico? Interesante pregunta. En palabras de su propia creadora podríamos definirlo como un mix de disciplinas que incluyen entre otras, modelos de marketing, comunicación, reingeniería, bioprogramación y psicología positiva. Todo ello centrado en conseguir resolver y superar los retos que nos plantea la vida para centrarse en la prosperidad personal y profesional de todos nosotros.

Como ven, toda una gran metodología que puede ayudar a muchas personas (no sólo en el mundo de la empresa) a ser más felices y efectivas en su vida. Todo ello impartido con todo el saber hacer de una persona con gran potencial humano y profesional como es Agustina.

Si quieren más información sobre el proyecto les sugiero que visiten www.grapholife.com, para más información sobre la implantación de este proyecto en España. De igual manera, y si ustedes lo estiman adecuado, les agradeceremos que, después de haberse informado sobre todos las ideas de todos los finalistas, dejen su voto en el “Concurso IDEA EMPRENDEDORA 2011” a esta iniciativa. Pueden votar a través del siguiente link:

Con “Grapholife®iniciamos una nueva sección en nuestro blog que hablará sobre casos reales en los que hemos intervenido y, que les permitirán conocer, de algún modo, en la clase de proyectos que nos gusta implicarnos. Estimamos que, puede ser de gran interés para todos ustedes. Muchas gracias por su aportación.

Jorge Ignacio Mata Arribas – Gerente de JMA Asesores – www.jma-asesores.com

Etiquetas: ,
Publicado en Autoayuda y Superación, Coaching y Formación, Emprendedores, Formación en la Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés