Asegure el aforo de su evento con el SMS Inteligente

Asegure el aforo de su evento con el SMS Inteligente

Uno de las aplicaciones más interesantes que puede tener el SMS inteligente en la organización de eventos es el de asegurar el aforo al mismo. Pensemos por un momento en que, cuando se está en la fase de organización del mismo, el mayor miedo que podemos tener es el de que la gente no acuda al mismo. Eso sería lo mismo que tener un fracaso absoluto y haber tirado miserablemente el dinero, ¿no le parece?

Por supuesto, no es extraño que los organizadores de eventos se dediquen a “confirmar” la asistencia a los eventos poniendo a parte de su personal al teléfono. Una medida costosa en cuánto a recursos y poco eficaz en cuánto a productividad. ¿Por qué no hacerlo más fácil? Esa es una de las principales aplicaciones del SMS inteligente.

Mediante este sistema, lo que hacemos es solicitar una confirmación de asistencia a los inscritos en cualquier evento, pudiendo responder a una pregunta de manera afirmativa o negativa. De este modo, si contamos con un aforo limitado y el inscrito no ha confirmado su asistencia, podemos pasar al siguiente de la lista para lograr el máximo aforo posible. Para mayor productividad, el envío se programa con anticipación para automatizar el proceso.

Las aplicaciones de esta tecnología son innumerables, para la confirmación de cualquier tipo de evento, cita con un cliente o asistencia de un abonado. De hecho, algunos clubes de fútbol ya han empezado a usarlo para anticipar el aforo de un encuentro y, en consecuencia, poder vender el mayor número de entradas posible aumentando las ventas y bajando sus costes de comunicación. En resumen, mejorando su rentabilidad.

Como puede ver, el SMS inteligente es una herramienta de comunicación rápida, automática, económica y ecológica que puede aumentar enormemente la rentabilidad de sus eventos. Algo que siempre viene bien en estos tiempos. Si desea más información sobre esta herramienta, le sugiero que visite nuestro dossier online o que contacte con nosotros. Será un placer poder ayudarle.

Jorge Ignacio Mata Arribas – Gerente de JMA Asesores

PD: Tienes total libertad para enlazar este artículo en los medios de difusión que desees, siempre y cuando mantengas su formato original, incluyendo la firma y datos de contacto de JMA Asesores. Las apropiaciones indebidas serán notificadas y perseguidas conforme dicta la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Etiquetas: ,
Publicado en Comunicación y Gabinete de Prensa, Emprendedores, Marketing y Gestión Comercial, Nuevas Tendencias y Marketing de Especialista, Responsabilidad Social Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés