eBook

Después de más de medio año sin editar un eBook, es un placer para nosotros publicar un texto tan valioso como puede ser este libro. “El Pentathlon Empresarial: Haga Marketing Profesional por 750 euros al año” nace con la intención de enseñar a emprendedores y otras organizaciones los fundamentos de nuestra visión particular de hacer marketing.

La estrategia explicada en el libro representa el trabajo de investigación y experimentación de todo el Equipo de JMA Asesores durante los dos últimos años. Los resultados han sido probados con éxito en varios emprendimientos muy diferentes, incluyendo nuestra propia consultora. Estamos muy seguros de que, aprender a hacer un marketing de calidad a un precio tan razonable como 750 euros anuales puede ser vital para la supervivencia de muchos proyectos en la actualidad.

Como podrán imaginar, nos sentimos particularmente orgullosos de poder presentarles esta iniciativa en unos momentos que no están resultando nada sencillos para la mayoría de los emprendedores. Esperamos que la difusión de sus ideas y el debate que esperamos generen sus comentarios sirvan para mejorar en parte dicha situación. El eBook ya puede descargarse, junto con cualquiera de los anteriores, desde nuestra sección “El Pentathlon Empresarial: Haga Marketing Profesional por 750 euros al año

Pero esa no es la única sorpresa que les traemos hoy. Nos gustaría escuchar sus ideas, críticas y propuestas de mejora a dicha estrategia, ¿quién sabe?, probablemente desde la base que proponemos puedan crearse otras muchas teorías sobre la gestión empresarial que nos enriquezcan a todos. Por eso, JMA Asesores premiará a los 25 primeros lectores que nos transmitan sus impresiones sobre el presente trabajo con 10 horas de consultoría GRATUITAS, un regalo valorado en 350 euros.

Nadie niega que ser emprendedor en estos tiempos no es tarea sencilla. No obstante, el esfuerzo y la dedicación también tienen su premio. Les aseguro que hace dos años, jamás me habría imaginado haciendo una presentación pública de este trabajo. Y, sin embargo, aquí estamos. Luchando y aportando lo mejor de nosotros mismos a pesar de las circunstancias. Les invito a que ustedes también sigan luchando. Con el apoyo de JMA Asesores, si ustedes así lo deciden.

Saludos y éxito a todos ustedes,

– www.jma-asesores.com