Jornada “Polonia: Oportunidades Comerciales y de Inversión”

Jornada
La Cámara de Comercio de Zaragoza alberga dentro de su ciclo de promoción para la internacionalización de la empresa aragonesa esta jornada gratuita “Polonia: Oportunidades de Negocio e Inversión”.

Fecha: Jueves, 20 de octubre de 2011

Horario: de 11.30 a 13.30 h.

Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.
Pº Isabel la Católica, 2

Jornada gratuita


La economía polaca es la sexta mayor entre los países europeos y cuenta con el mercado de 38 millones de potenciales consumidores. Polonia fue el único país que en el 2009 no sufrió la recesión. Se estima que en el 2011 el PIB crecerá alrededor de 4%. El crecimiento será impulsado por las inversiones en infraestructuras relacionadas con los fondos europeos (es el país que más se beneficiará de los fondos europeos asignados para el periodo 2007 – 2013), la Eurocopa 2012 y consumo privado.

Al ser la sede de la Eurocopa 2012, Polonia representa oportunidades de negocio para las empresas de los sectores de construcción, infraestructuras u hotelería. El creciente poder adquisitivo de los polacos impulsa la compra de bienes de consumo tipo moda, hábitat o alimentación. También existen oportunidades de negocio en sectores como la automoción, aviación, biotecnología o energías renovables, entre otros.

PROGRAMA:

11.30h. Apertura

11.40h. Oportunidades comerciales y de inversión en Polonia
Dña. Aneta Slawinska
Primera Secretaria del Departamento de Promoción de Comercio e Inversiones de la Embajada de Polonia en Madrid

12.40h. Experiencias de empresas aragonesas en el mercado polaco
D. Rodrigo Álvarez
Maquinza
D. Sergio Navarro
Zalux

13.15h. Turno de preguntas

13.30h. Clausura

Etiquetas:
Publicado en Comercio Internacional, Economía, Emprendedores, Finanzas Corporativas, Inversiones, Logística y Comercio Internacional, Mercados Financieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés