FAQS

En esta sección encontrará respuestas a las preguntas más comunes que pueden surgirle sobre nuestra actividad y servicios profesionales.

JMA Asesores es una empresa española dedicada a la consultoría empresarial de negocios y emprendimientos.

¿Qué es JMA Asesores?

JMA Asesores es una empresa española dedicada a la consultoría empresarial de negocios y emprendimientos. Puede consultar nuestras líneas de negocio especializadas para cada uno de los diferentes colectivos en las secciones correspondientes dentro de este website.

¿Qué ámbito de actuación contempla su empresa?

Nuestra filosofía de negocio es cosmopolita. Esto quiere decir que nos gusta poder ayudar a personas de todas partes del mundo. No obstante, existen determinados ámbitos (contabilidad, fiscalidad y área jurídica) que son diferentes dependiendo de las diferentes jurisdicciones políticas, por lo que le aconsejamos que consulte estos aspectos con nuestro personal antes de decidirse.

En caso de no poder ayudarle, nos esforzamos por encontrar para usted sin ningún coste al profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es su Método de Trabajo?

Nos gusta llevar las tareas administrativas de nuestros clientes al día, lo que nos facilita poder atender con profesionalidad todos sus encargos al mismo tiempo que poder disponer para usted de un completo informe de gestión periódico sobre la situación del negocio.

La elaboración de este informe junto con las reuniones o videoconferencias explicativas que organizamos con los clientes garantizan que usted pueda dormir tranquilo y sepa en cada momento qué estrategias empresariales adoptar para incrementar la rentabilidad de su negocio.

He trabajado con otras firmas consultoras y me parece increíble su ritmo de trabajo… ¿Cuál es su secreto?

Le aseguramos que no hay ningún secreto ni tenemos (al menos que sepamos) ningún poder especial. La razón de que podamos ofrecer este ritmo de trabajo es la periodicidad de recogida de la información empresarial de los clientes.

Nos gusta trabajar recogiendo semanal o quincenalmente la documentación de nuestro cliente, para poder mantener el control de la situación en todo momento. Muchas consultoras dejan todo para el último momento (fechas límite impuestos, escritos…) con la consiguiente inseguridad, estrés y descontrol que generan para sus clientes.

Haciendo este pequeño esfuerzo por su parte y por la nuestra, vamos a conseguir un mejor control de la situación, una mayor eficiencia en los procesos administrativos de su negocio y una menor carga de estrés  para ambas partes.

Mi negocio no está en la misma ciudad que el suyo… ¿cómo podemos organizar la recogida de mi documentación con esta periodicidad?

Le recomendamos que nos envíe copias de sus facturas y documentos vía email, es la manera más rápida, barata y segura de que nos lleguen sus documentos al tiempo que usted conserva los originales en su poder.

Acostúmbrese a emitir facturas en formato electrónico y a exigir lo mismo de sus proveedores, ahorrará mucho tiempo en organizar sus archivos y todos podremos hacer nuestro trabajo en el menor tiempo posible.

También es posible que nos envíe su documentación por paquete o mensajería urgente, si se siente más cómodo pero los portes de los viajes no están incluidos en nuestro precio, por lo que usted deberá asumirlos.

He examinado los servicios que ofrecen pero no encuentro ninguno que se amolde a mis necesidades… ¿cómo puedo saber si pueden satisfacer mis necesidades?

Muy simple. Rellene el formulario de contacto con sus datos y exponiendo su caso. Nos comprometemos a contestarle y ofrecerle un presupuesto vinculante en 48 horas. Si no podemos hacernos cargo de las necesidades de su servicio buscaremos gratuitamente una empresa que pueda proveerle dichos servicios.

¿Qué seguridades me ofrecen en la prestación del servicio?

A pesar de que nos gusta confiar en las personas, creemos que los intereses de ambas partes quedan mejor definidos mediante la firma de un contrato de prestación de servicios. Muchas consultoras realizan estos contratos de palabra, acto legal pero lleno de inseguridades para ambas partes.

Nos comprometemos a enviarle una copia de dicho contrato para que usted pueda consultarlo con un jurista si así lo desea que deberá imprimir y devolvernos firmado para que podamos empezar a trabajar juntos.

Dicho contrato incluye una garantía de satisfacción absoluta de 30 días, si en ese plazo usted considera que no hemos cumplido con las expectativas que tenía sobre nuestro servicio le devolvemos íntegramente nuestros honorarios sin condiciones (exceptuando el coste de servicios indirectos como mensajería, impuestos y otros gastos que no se imputen directamente a nuestro negocio).

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés