Ninis Emprendedores

¿Tienes entre 16 y 24 años? ¿Estás “hasta las narices” de que la sociedad te considere un nini? ¿Te has preguntado alguna vez lo que se siente al crear un negocio? Nos encantaría poder ayudarte. Por eso, hemos creado un servicio especial para ti.

Nuestro Club de Jóvenes Emprendedores está compuesto por personas que, como tú, están llenas de ideas y sueños por cumplir, y con una ilusión por sus proyectos fuera de lo común. Sabemos que emprender, no es tarea sencilla, por eso queremos darte el máximo apoyo de nuestro equipo de especialistas en consultoria de empresa.

¿Tienes un proyecto que quieras poner en marcha? Te ofrecemos un año de asistencia y tutoría GRATUITA con nuestros especialistas en creación de empresas y un 50% de descuento en la contratación de cualquiera de nuestros servicios para empresas una vez se consuma la tutoría, en el caso de que quieras seguir contando con nuestro apoyo.  En el caso de los servicios de gestión permanente, mantenemos el descuento hasta que cumplas los 25 años.

¿Quieres más? Gracias a nuestros convenios de colaboración con otras empresas, podemos conseguir interesantes descuentos en otros servicios importantes para empresas como diseño web, asesoramiento informático, diseño gráfico… Queremos ser tus mejores socios y darte la oportunidad que, muchos te niegan por tu juventud. ¡Atrévete a poner en marcha tus propios sueños!