Emprendedores de Éxito: Cuentos de Hadas

Emprendedores de Éxito: Cuentos de Hadas

La entrada de hoy va a ser un poco diferente a las acostumbradas. Y es que, saber que unos emprendedores y personas tan maravillosas como José Antonio y Wendy de Cuentos de Hadas Wedding Planners han sido nominados como candidatos a ganar el concurso “Best Wedding Blog 2011” de la prestigiosa asociación Unionwep es siempre motivo de alegría.

Lejos quedan los comienzos, allá por principios de 2010 cuando nos conocimos realizando un curso de apoyo al emprendedor en el Instituto Aragonés de Fomento. Conectamos prácticamente enseguida gracias a intereses y lecturas prácticamente parecidas y, con el tiempo, puedo decir con orgullo que fueron los primeros clientes de JMA Asesores. Una relación profesional que se mantiene a día de hoy.

En este tiempo hemos evolucionado como emprendedores y, por fortuna, ambos tenemos proyectos interesantes que esperamos seguir desarrollando en el futuro. La razón fundamental de que haya decidido dedicarles la entrada de hoy, además de para pedirles su apoyo a estos grandes emprendedores en este concurso, es para mostrarles un caso de éxito de emprendedores españoles en estos difíciles tiempos.

Todos estamos continuamente quejándonos sobre lo difíciles que resultan las cosas a la hora de emprender un negocio. Y no nos falta razón, pero tampoco es imposible conseguirlo. Ellos son el mejor ejemplo. ¿Razones de su éxito? Unas enormes ganas de aprender y mejorar combinadas con una verdadera pasión por su actividad que pueden comprobar en cualquiera de las entradas de su blog. Cuando estas características nombradas se juntan en un proyecto, los resultados pronto saltan a la vista.

No crean que lo han tenido fácil a la hora de implantar un aire de renovación en una profesión “importada” de Estados Unidos en un mercado tan difícil y tradicional como el aragonés. Y sin embargo, lo han sabido hacer con su estilo propio. Sin duda, un ejemplo de superación constante para todos los emprendedores que comienzan. José Antonio, Wendy, desde estas líneas quiero haceros este pequeño homenaje y deciros: “¡Seguid así y no cambiéis nunca!

Jorge Ignacio Mata Arribas – Gerente de JMA Asesores

PD: Tienes total libertad para enlazar este artículo en los medios de difusión que desees, siempre y cuando mantengas su formato original, incluyendo la firma y datos de contacto de JMA Asesores. Las apropiaciones indebidas serán notificadas y perseguidas conforme dicta la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Publicado en Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés