Código Ético

ART. 1: El personal responsable de JMA Asesores velará por la correcta interpretación y aplicación de este código y estimulará su cumplimiento.

ART. 2: Todo nuestro personal deberá tener la formación, competencias y experiencia apropiadas para el cumplimiento de su desempeño.

ART.3: Todo nuestro personal deberá actualizar constantemente sus conocimientos técnicos, profesionales y empresariales.

ART. 4: Todo profesional de la empresa es personalmente responsable de sus actuaciones frente al cliente.

ART. 5: No se admitirá ninguna actividad profesional de nuestro personal en la que no se pueda garantizar objetividad, competencia o independencia absoluta de criterio.

ART. 6: Todo nuestro personal debe consideración y respeto a sus compañeros de profesión y a la sociedad en general.

ART. 7: Nuestro personal guardará absoluto secreto sobre antecedentes, contenido, resultados y consecuencias de sus actuaciones profesionales, del que solo está eximido por el consentimiento expreso del cliente o por mandato legal.

ART. 8: Nuestro personal está comprometido con el desarrollo de la sociedad, el respeto a los derechos humanos y la protección del medioambiente.

ART. 9: Todas nuestras relaciones con el cliente, se plasmarán de manera escrita para garantizar la correcta y rigurosa aplicación de los diferentes encargos contratados.

ART. 10: Todos nuestros honorarios se fundamentan en base a la situación, funciones y el grado de dedicación de nuestro personal.

ART. 11: Nos comprometemos a ofrecer una garantía de devolución de nuestros honorarios profesionales durante los 30 primeros días de nuestra relación contractual si el cliente no queda completamente satisfecho.

ART. 12: Además de estas normas, nuestro personal está sujeto a la legislación vigente y a las instrucciones particulares de nuestros clientes.

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés