¿Su Empresa pasa la ITV?


Quizá esta pregunta le sorprenda pero si nos paramos a analizarla descubrimos que tiene mucho sentido. Su organización es el vehículo que le va a permitir alcanzar sus objetivos, sean cuales sean estos.

Por tanto, del mismo modo que los vehículos tienen que pasar periódicamente una revisión técnica para comprobar que siguen en condiciones de mantenerse dentro de la circulación, su organización no debería saltarse esta inspección.

Resulta obvio decir que debe elegir cuidadosamente a los responsables de mantener estas auditorias pues, aunque la dirección de su corporación puede encargarse perfectamente de esta tarea, en la mayor parte de los casos, el estrés y las numerosas responsabilidades que ya soporta esta figura pueden hacer que se pierda la objetividad y la independencia de criterio respecto a las conclusiones finales de estos estudios.

Precisamente ese es el verdadero valor de un consultor externo, pues este profesional aporta una visión externa y objetiva al análisis de su negocio sin la implicación emocional que suelen tener las figuras directivas internas, detectando los puntos fuertes de la organización y, sobre todo, aquellos aspectos que pueden y deben mejorarse.

Apostar por un equipo consultor profesional y generalista es una de las mejores inversiones que usted puede aportar a su negocio. Los consultores empresariales debemos ser los “mecánicos” de su negocio y diseñar un plan de actuaciones que garantice el máximo rendimiento a su organización.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, para poder mantener una entrevista personal, conocernos y estudiar a fondo las necesidades de su negocio. Una vez conozcamos estas necesidades, haremos una completa auditoría GRATUITA que terminará en la elaboración de un informe en el que le mostraremos razonadamente aquellos servicios que consideremos adecuados para un mejor funcionamiento de su organización.

Muchos consultores prefieren realizar trabajos esporádicos y profundizar muy poco en las soluciones. Esa es la causa de que en algunos sectores del mercado se tenga la creencia de que hacer una consultoría es un proceso excesivamente caro y de escasos resultados.

Sin embargo, en nuestra empresa, pensamos que, si queremos servir de ayuda a nuestros clientes, debemos convertirnos en “sus mejores socios” siendo sus asesores a tiempo completo y encargándonos no solo de arreglar los problemas de su organización, sino también de su prevención. ¿Quiere experimentar la consultoría empresarial a un nuevo nivel? Contacte con nosotros y pida una entrevista.

Jorge Mata Arribas – Gerente de JMA Asesores – www.jma-asesores.com

PD: Tienes total libertad para republicar este artículo en los medios que desees, siempre y cuando mantengas su formato original, incluyendo la firma y datos de contacto de JMA Asesores. Las apropiaciones indebidas serán notificadas y perseguidas conforme dicta la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Etiquetas: , ,
Publicado en Coaching y Formación, Comercio Internacional, Comunicación y Gabinete de Prensa, Contabilidad, Diseño de Organizaciones, Emprendedores, Finanzas Corporativas, Fiscalidad, Formación en la Empresa, Gestión Administrativa, Inversiones, Investigación de Mercados, Laboral, Logística y Comercio Internacional, Logística y Gestión del Transporte, Marca Personal y Reputación, Marketing Estratégico, Marketing y Gestión Comercial, Mercantil y Legal, Merchandising y Gestión del Punto de Venta, Nuevas Tendencias y Marketing de Especialista, Recursos Humanos y Selección de Personal, Responsabilidad Social Corporativa, Selección de Personal, Social Media y Comunicación en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Entradas recientes
Comentarios recientes
Sitios de interés